Andrómeda no es una galaxia

Ha llegado a mis oídos que a más de una le ha quedado pena no ver a su mascota en el post "Gente bien acompañada" quiero que sepan que habrá segunda parte, lo digo por si alguien quiere enviarme a su mascota en su mejor pose.
A colación de esto, quería comentarles también que desde hace algún tiempo son ustedes, las personas que me leen, las que me envían frases, fotos o vídeos que han visto y les han recordado a mí o a mi blog. Se los agradezco enormemente y les animo a que lo sigan haciendo porque he decidido publicarlas. Si tienen una foto que han encontrado y les gustó, si hicieron un pastel y quedó precioso o riquísimo, si terminaron un nuevo cojín a punto de cruz, si visitaron la ciudad y encontraron algo interesante, lo que quieran. Sólo les pediré que me citen la fuente si las fotos no son de su propiedad. Hace unos días me llegaron al correo electrónico dos fotos enviadas por Andrómeda, gracias.guapa. Las dos tienen algo especial. Al ser en blanco y negro ya tienen un valor añadido, al menos para mí y ver la nieve de la segunda foto reconforta porque las temperaturas nos está castigando duro.



Sé que las fotos no son suyas pues no recuerda dónde las encontró por lo que no sé a quién pertenecen, lo siento.

El vídeo de este viernes pertenece a la compañía de danza contemporánea, Netherlands Dans Theater. La duración aproximada es de unos ocho minutos, no he querido cortar nada porque la coreografía del pas de deux vale la pena que sea vista completa. Armonía, fuerza y equilibrio se dan la mano en una excelente composición de movimientos en los que los bailarines parecen estar suspendidos en el aire. Lo he visualizado como unas diez veces, con y sin sonido y me parece fabuloso.


Disfruten y bailen, bailen hasta que les duelan los pies.

¿Alguien ha notado que mi plantilla es más ancha?
Mi blog crece y yo crezco.
Yo me animo y el blog se anima.
Yo sonrío y la vida me devuelve una sonrisa.


¡Feliz fin de semana!

10 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Te haré caso y bailaré y me animaré.
Besos.

Gustavo dijo...

¿Qué plantilla?...

Ligia dijo...

Lo que noté fueron las fotos más grandes...
El ballet, precioso. Abrazos

ANDAD CON DIOS dijo...

mE ALEGRO QUE ESTÉS FELIZ CON TU BLOG...
NOSOTR@S TAMBÉN ESTAMOS FELICES CON EL TUYO!
VOY A MIRAR EL VIDEO!

BESOS,MARGARY!!!!

ChamilitosHome dijo...

Gracias y feliz fin de semana para vos también!! me encantó la idea de mandarte cosas para compartir, si encuentro o hago algo interesante te lo mando. Besos!!! Romina.

Srta. Moneypenny dijo...

Si me compro los peces dices que saldré en tu fantastico blog??? jajajaj pues hija con lo perrilla que soy... no salgo hasta pasado navidades jajaj.
Besos, a mi me encanta tu blog, y tu videos ya sabes que me hipnotizan ;)

Couture Carrie dijo...

Que post tan estupendo!
Me encantan la escultura y los bailarines!

xoxox,
CC

Tatiana Doria dijo...

Tu blog es un gusto para los sentidos.
GRACIAS

Andromeda dijo...

Como siempre el video de la danza MARAVILLOSO, este me ha gustado especialmente. Besos y buen fin de semana.

Mendruga dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!Impresionante el video!
Gracias