Kimono





Long time ago

 en una representación para final de curso mientras estudiaba la E.G.B., nuestra jefa de estudios preparó una obra de teatro en la que mi curso (sólo niñas) interpretaba a un grupo de geishas que, ataviadas con un kimono confeccionado por nuestras madres bajo las indicaciones de la profesora, bailábamos una coreografía moviendo nuestros abanicos en una tradicional casa de té. Recuerdo aquel día porque desde el primer momento adoré mi kimono y pese a que no me gusta disfrazarme, en aquella ocasión estuve muy cómoda en mi papel.

El episodio debió quedarse grabado en mi memoria porque si veo un kimono me detengo; este me pareció precioso y delicado.

¿no les parece?



Floral-print georgette kimono







Pasen un feliz dia.

The end






10 comentarios:

Ligia dijo...

A mí también me llama la atención los kimonos y en general lo japonés. Es muy elegante. Abrazos

Estrellita dijo...

Hay algunos que son preciosos.. este en especial tiene su encanto..

Dezazu dijo...

Me encantan los kimonos!!besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, éste es lindísimo, Margary! Está ideal para un día en la playa...

Yeka dijo...

Maravilloso, como tal vez casi todo lo japonés. Buen día para ti también!

Montse Llamas dijo...

A veces es curioso lo que marca nuestros gustos ¿verdad?

decorayadora dijo...

hola Me encantan los kimonos.que tenga un optimo día
besos

Alicia dijo...

DIVINO!!!!
SALUDITOS

Unknown dijo...

Es muy elegante, y ahora se han puesto de moda.
Muy buena semana :)

ANDAD CON DIOS dijo...

Precioso...delicado...
Besos!